PAGÁ HASTA EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS & ENVÍO GRATIS 🚚 A TODO EL PAÍS +$15000

 

Nino es una empresa de origen marplatense con más de 40 años de trayectoria. Iniciamos como una pequeña tienda de fotografía para particulares en el año 1976 y gracias a la calidad de nuestros productos y servicios pronto nos transformamos en una referencia en todo el territorio nacional.

Nuestra empresa está dedicada a la comercialización de productos y servicios de fotografía, su labor como especialista en el rubro ha logrado el reconocimiento tanto de nuestros clientes y profesionales de la fotografía como también de proveedores y destacadas organizaciones intermedias. Nino se caracteriza por la vanguardia, la originalidad y la innovación en su oferta así como la mejora continua en relación a los avances tecnológicos.

Nuestro canal digital, único en el país, permite combinar todas las ventajas del e-commerce con la posibilidad de personalización de productos fotográficos.

En nuestra sucursal central, ubicada en el centro de la ciudad de Mar del Plata, hemos creado el exclusivo Espacio Nino en el cual contamos con área de Coworking especializado para fotógrafos en donde también se desarrollan workshops, cursos, y exposiciones entre otras actividades, sumado a los 3 estudios fotográficos equipados para trabajos de profesionales.

En Nino contamos con un amplio abanico de servicios que nos permiten una fuerte presencia tanto en trabajos de tipo profesional como aficionado así como la posibilidad de realizar una cobertura integral de eventos sociales y empresariales ya sea desde el registro de las tomas de audio y video, la impresión en alta calidad del material y por supuesto la diversión garantizada a partir de nuestra oferta de fotocabinas, tótems y equipos de impresión en el acto.

El profesionalismo de los integrantes del equipo nos permite que cada trabajo realizado cuente con la satisfacción y recomendación de cada uno de nuestros clientes.

Esperamos contar con su confianza. Nino, mucho más que una foto.